Timbre icon

Timbre

2.2.6

Edita fácilmente audio y vídeo

2.0

1

1.4k

1

Puntúa esta App

Timbre es una aplicación que nos permitirá editar audio y vídeo cómodamente. Podremos unir dos piezas de audio o vídeo, cortar una pieza en tantos fragmentos como queramos, convertir el formato, cambiar la velocidad, o echar un vistazo al bitrate. En el caso de los vídeos, además, podremos quitar el sonido e incluso convertir el clip de vídeo en un clip de audio.

Lo mejor de Timbre, no obstante, no es que ponga todas estas prestaciones a nuestra disposición. Lo mejor es que utilizarlas resulta muy sencillo. La interfaz de la aplicación es muy intuitiva, por lo que no necesitaremos tutorial alguno para empezar a trabajar con ella y obtener buenos resultados. Además, la cantidad de formatos soportados es bastante extensa: mp3, wav, flac, m4a, aac, pcm, aiff, ogg, wma, alac, mp4, avi, flv, mov, webm, mkv y mpeg.

Timbre es una aplicación muy útil, gracias a la que trabajar con archivos de vídeo y audio desde nuestro terminal Android, resulta muy cómodo. Da igual si queremos recortar un archivo de audio, convertir el formato de un vídeo o unir dos fragmentos de sonido en un nuevo archivo: con Timbre podremos hacerlo en menos de dos minutos.
Por Andrés López
Timbre es la solución para editar audio y vídeo de forma sencilla

Es complicado encontrar aplicaciones que hagan tantas cosas, tan bien y de forma tan sencilla como Timbre. Suena a frase manida, pero es que este editor de audio y vídeo es una gran app disponible en Android si lo que buscas es realizar modificaciones en archivos de audio o vídeo. Una tarea que resulta cómoda para cualquier persona que se ponga frente a Timbre, haya trabajado antes con herramientas de estilo o no.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X